Sobre Nosotros

Historia

La COOPERATIVA DE AHORROS, CREDITOS Y SERVICIOS MULTIPLES CAMINO AL PROGRESO, INC (PROGRECOOP), nace el 10 de Julio del año 2018, en la ciudad de Santiago de los Caballeros. PROGRECOOP es reconocida como una entidad de intermediación financiera, cuyo propósito principal es resolver las necesidades y satisfacer los deseos de sus socios a través de los múltiples servicios ofertados.

En la actualidad PROGRECOOP está abierta para todo el público, brindando fácil acceso al mundo financiero.

FILOSOFIA DE NEGOCIOS

Brindarles a nuestros socios soluciones financieras rápidas y oportunas que satisfagan sus necesidades, apoyados por la calidad del servicio de nuestro capital humano, con una cultura basada en valores.

SOMOS

Una Cooperativa flexible, eficiente y altamente competitiva, con altos estándares éticos que contribuyen al bienestar de nuestros socios, a través de productos y servicios innovadores, especializados y personalizados.

MISIÓN

Contribuir al desarrollo humano a través de la presentación de productos y servicios financieros diferenciados, logrando que los socios reciban un valor superior que eleve su nivel de vida y bienestar social.

VISIÓN

Consolidarnos como la Cooperativa líder a nivel nacional, siendo símbolo de integridad y excelencia en el sistema financiero, reconocidos por la eficiencia, innovación, ética de trabajo y el servicio excepcional a nuestros socios.

VALORES

  • Transparencia: Cumplimos los términos y condiciones de negocios de acuerdo a lo pactado.
  • Integridad: Honestidad y cumplimiento con nuestros principios éticos.
  • Pasión: Amor por el trabajo, enfocado en brindar un servicio de calidad a nuestros socios.
  • Innovación: Capacidad de idear nuevas soluciones que generen valor en nuestros asociados.